miércoles, 6 de noviembre de 2013



El Consorcio Cultural “La Compañía” está integrado por los grupos:


Teatro A Ultranza, Teatro MACUEM y el Taller de Teatro Zapatos Rotos. Juntos en alianza estratégica, "La compañía" tiene la finalidad de generar oportunidades de desarrollo por medio del arte y la cultura, resolviendo con éxito los desafíos planteados por la globalización y la competitividad. Surge a través de un viaje realizado por varios grupos teatrales apoyados por el Tep Arguedas a la zona afectada por el terremoto del 15-08-2007 en la ciudad de chincha. "La compañía" capacita docentes y se orienta especialmente a la formación de niños y adolescentes para mejorar su calidad de vida y oportunidades de desarrollo humano. 

Su director y pedagogo teatral L. Arturo Fernández Delgado, en su amplia experiencia, inicia sus actividades teatrales en el grupo YEGO Teatro Comprometido (1968-1972). Fundador y director el grupo de teatro PEYO (1972-1982) que realiza un intenso trabajo en el ámbito nacional. Actualmente desarrolla una propuesta de teatro en la educación, organiza festivales, muestras, temporadas teatrales y brinda servicios de artes escénicas y audiovisuales a diversas instituciones públicas y privadas. 


VISITE NUESTROS BLOGS:  ACTIVIDADES SERVICIOS - TODAS LAS SANGRES   TEATRO A ULTRANZA -  ¿SUEÑO O PESADILLA? - VERANO 2014

2 comentarios:

  1. Les faltó un dato importante, el teatro en el Perú empieza a destacar con un grupo de jóvenes, rebeldes, para la época, cuyo grupo llamado YEGO, era dirigida por la genialidad de Carlos Clavo Ochoa, director y precursor del grupo YEGO, teatro comprometido.
    Cualquier consulta este es su correo clavoochoa@gmail y su face es: carlos clavo ochoa
    En el siguiente link,encontrarán recortes periodísticos de la trayectoria de Carlos Clavo Ochoa, director y autor de las obras puestas en escena del grupo YEGO; quien en la actualidad dirige el grupo ELENKA (https://es.scribd.com/doc/83741588/01-Testimonios-Periodisticos-de-Trayectoria-de-Carlos-Clavo-Ochoa)

    ResponderEliminar
  2. mi nombre es fajar. Vivo en Bedono en Java Central. Estaba en un problema financiero muy crónico y una situación de salud terminal hace unas semanas. Después de que toda mi búsqueda de ayuda de amigos y vecinos resultó fallida, siento que no hay nadie a quien realmente le importe. Me cansé mucho debido a la falta de fondos para expandir mi negocio y mis 2 hijos de 5 y 8 años tampoco eran guapos debido a la falta de atención adecuada como resultado de las finanzas. Una mañana fiel vi a un viejo amigo de mi difunto esposo y le conté todo lo que había estado pasando y él dijo que la única forma en que podía ayudarme era dirigirme a un buen oficial de préstamos en EE. UU. que también lo ayudó, explicó. para mí sobre cómo estaba financieramente deprimido y cómo fue impulsado por este oficial de préstamos (el Sr.Pedro, quien le otorgó un préstamo de 7,000,000.00 USD a una tasa asequible de 2) .Me aseguró además que eran la única firma de préstamos legítima que encontró en línea. me dio su correo electrónico y así fue como solicité y también me concedieron un préstamo y mi vida cambió para siempre.contacte al único prestamista genuino, el señor pedro, por correo electrónico: pedroloanss@gmail.com para resolver su problema financiero.

    ResponderEliminar